Estudiantes de la Universidad Católica del Maule y de la Universidad de Talca.. Autonomistas, Izquierdistas y categóricamente anti-capitalistas..

4.10.06

Noam Chomsky dictará tres conferencias en Chile

Invitado por la Universidad de la Frontera (Temuco), Noam Chomsky viaja a Chile en octubre próximo. En esta oportunidad, dictará tres conferencias:

- Lunes 16 de octubre: "Año 514: ¿Globalización para quién?" - Universidad de la Frontera, Temuco.

- Miércoles 18 de octubre: "América Latina en el contexto de la política exterior norteamericana" - Universidad de Chile y el programa "Trinity-in-Santiago".

- Viernes 20 de octubre: "Democracia y desarrollo: sus enemigos y sus esperanzas" - Universidad Arturo Prat, Iquique.La agenda de Chomsky en Chile incluye, además, varios encuentros con estudiantes, académicos, activistas de DD.HH. y dirigentes mapuche, además de una conferencia de prensa en Santiago, la cual anunciará oportunamente la Universidad de la Frontera.

1 Comments:

Blogger Movimiento Autonomo Quelhue said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

7:14 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

 

 

ñe paño?

    "Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año, y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles"

     

    Bertolt Brecht

     

    "El Estado es el hermano menor de la Iglesia, y el patriotismo, esa virtud y ese culto del Estado, no es otra cosa que un reflejo del culto divino… el Estado ha sido siempre el patrimonio de una clase privilegiada… pero para el bien del Estado es preciso que haya una clase privilegiada cualquiera que se interese por su existencia, y es, precisamente, el interés solidario de esta clase privilegiada, lo que se llama patriotismo"

     

    Mijail Bakunin

     

    Dale de comer a SaKallaMa

     


    visitas desde mayo 06